Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Pasajeras dominicanas de JetBlue denuncian pérdida de maletas en el AILA - Turismo - Ritmo Hispano
Tenían artículos valorados en 10 mil dólares

Pasajeras dominicanas de JetBlue denuncian pérdida de maletas en el AILA

Publicada el: 02 de Enero del 2018, 3:51:07 pm
Santo Domingo RD .- Dos pasajeras dominicanas, una madre y su hija, que llegaron al país hacen dos semanas, procedente de Nueva York en un vuelo de la línea aérea JetBlue por el Aeropuerto Las Américas (AILA), denunciaron la perdida de una de sus maletas, conteniendo en su interior mercancías y artículos valorado en cerca de 10 mil dólares.



Isabel Vargas y su hija Yessy Lora Vargas, residentes en Bonao, explican que han dado ocho viajes al aeropuerto tratando de conseguir sus pertenencias, teniendo que volver a su pueblo natal Bonao, sin respuesta alguna de parte de la aerolínea en cuestión.



Relatan que las veces que se han presentado a las oficinas de Jet Blue en el aeropuerto, lo que han recibido es maltratos por parte de empleados, hasta el extremo de tirarles las puertas en las mismas narices, según una publicación de El Nuevo Diario.



Precisan que llegaron al país el día l3 de diciembre en curso en el vuelo 609 de Jet Blue que arribo a las cuatro de la mañana procedente desde Nueva York y que tuvieron que permanecer tres horas en el aeropuerto reclamando la entrega de su equipaje.



Señalan que en la maleta extraviada, tienen prendas preciosas, ropas confeccionadas y otros artículos que valoran por la suma de nueve mil 855 dólares con sus documentos legales.



“Primero nos dijeron que teníamos que esperar 48 horas y hoy, nos dicen que son 30 días que tiene la empresa para darlos una respuesta, por lo que consideramos esa acción como un abuso y un atropello”, expresaron las quejosas.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)