Win Telecom
Las axilas 2018

Madonna y su hija alborotan redes con axilas o pelos en sobaco

Publicada el: 02 de Enero del 2018, 3:34:52 pm
Santo Domingo RD .- La decisión de Lourdes León de no depilarse las axilas ha provocado una polémica inusitada. Pero su mamá redobló la puesta en una instantánea que publicó en las redes sociales para celebrar la llegada de 2018.

Provocar, esa es la cuestión. O ir en contra de los cánones de belleza, a menudo sin sentido:

ahí está el asunto.

Porque la polémica en torno de las axilas de Lourdes León, la hija mayor de Madonna, zanja una grieta, aunque parezca mentira: se critica sin piedad su decisión de no depilarlas, o se levanta como una bandera de reivindicación femenina el hecho de lucirlas al natural.

Lo cierto es que la Reina del Pop ya su tomó postura, respaldando abiertamente a la joven de 21 años. Como lo hizo en la foto que eligió para postear en su Instagram, avisando que con Lola -así la conocen a su hija- ya estaban listas para recibir el nuevo año. "¡We are ready for you, 2018!", escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #love.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Caimán Class: la música típica está en su mejor momento en la ciudad de Nueva York ¿Ricky Martin es un hombre, legalmente, casado? Serie de Nicky Jam inicia grabaciones Agencias de modelos “se pelean” por contrato con gemelas de Julio Iglesias. Armando Manzanero pospone conciertos en Cuba

:: + Noticias

Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Los agravios contra el bachatero Prince Royce Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Frank Reyes indetenible por Europa