Win Telecom
Ya vuela hacia Punta Cana

Puerto Plata recibe el segundo vuelo de Eurowings en República Domincana

Publicada el: 29 de Diciembre del 2017, 3:05:38 pm
Santo Domingo RD .- La línea aérea alemana Eurowings escogió a Puerto Plata para inaugurar su segunda conexión con República Dominicana, luego de estrenar a principios de este año su vuelo hacia Punta Cana, operado por un avión A330.

La compañía aérea alemana continúa así con su proceso de expansión en los trayectos de larga distancia presentando un nuevo destino hacia el Caribe, ya disponible por 199,99 euros (US$240.95). Eurowings ofrece este vuelo desde Colonia y, a partir del verano de 2018, lo hará desde Múnich.

No es la primera conexión que tiene la compañía alemana con el país. Desde principios de año, la aerolínea ofrece a sus pasajeros vuelos a Punta Cana.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Montaña Redonda, muy de moda en Miches: recibe alrededor de 6 mil visitantes al mes Todo el turismo dominicano ensalza el legado de Pablo Piñero Casa Bonita Tropical Lodge promete una experiencia en medio de la naturaleza para celebrar época navideña Dice turismo impulsa economía dominicana Aerodom implementa plan de emergencia preventivo por paso de huracán Irma

:: + Noticias

Los agravios contra el bachatero Prince Royce Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Se calienta la pista en ACROARTE... Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Frank Reyes indetenible por Europa Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro