Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Usuarios de redes se preguntan para quién se desnudo Kate del Castillo - Novelas - Ritmo Hispano
Actriz

Usuarios de redes se preguntan para quién se desnudo Kate del Castillo

Publicada el: 28 de Diciembre del 2017, 3:41:03 pm
México .-Después de que Kate del Castillo se uniera a la larga lista de famosos que han sido expuestos por los hackers, usuarios de las redes sociales se cuestionaron, para quién se tomó las fotos la protagonista de La Reina del Sur.



En las instantáneas la actriz aparece tomándose fotos desnuda, en lencería y topless, y aunque no se ha pronunciado al respecto todos especulan sobre el destinatario, por lo que habría que voltear a su historial amoroso.



Hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con el actor Sean Penn, con quien se habría puesto en contacto para realizar la serie de Joaquín El Chapo Guzmán. Poco después, también se aseguró que tenía un romance con Raúl Méndez.



En 2014 tuvo un fugaz romance con Kuno Becker, la cual terminó por una supuesta infidelidad de ella, así lo dejó ver el actor en una entrevista. Previo a ello, fue novia de Demián Bichir.



Los que no se confirmaron fueron Luis Miguel, Saúl El Canelo Álvarez, Iván Sánchez y Chema Torre. Al inicio de su carrera tuvo fugaces romances con Ari Telch y Fernando Ciangherotti.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)