Win Telecom
Actriz

Usuarios de redes se preguntan para quién se desnudo Kate del Castillo

Publicada el: 28 de Diciembre del 2017, 3:41:03 pm
México .-Después de que Kate del Castillo se uniera a la larga lista de famosos que han sido expuestos por los hackers, usuarios de las redes sociales se cuestionaron, para quién se tomó las fotos la protagonista de La Reina del Sur.

En las instantáneas la actriz aparece tomándose fotos desnuda, en lencería y topless, y aunque no se ha pronunciado al respecto todos especulan sobre el destinatario, por lo que habría que voltear a su historial amoroso.

Hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con el actor Sean Penn, con quien se habría puesto en contacto para realizar la serie de Joaquín El Chapo Guzmán. Poco después, también se aseguró que tenía un romance con Raúl Méndez.

En 2014 tuvo un fugaz romance con Kuno Becker, la cual terminó por una supuesta infidelidad de ella, así lo dejó ver el actor en una entrevista. Previo a ello, fue novia de Demián Bichir.

Los que no se confirmaron fueron Luis Miguel, Saúl El Canelo Álvarez, Iván Sánchez y Chema Torre. Al inicio de su carrera tuvo fugaces romances con Ari Telch y Fernando Ciangherotti.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Estas son las nuevas telenovelas turcas que presenta la televisión de Colombia El actor Julian Gil revela de que hablaron él y su ex Marjorie de Sousa Telenovelas: Los 5 mejores temas musicales de Lucero Oficial: No habrá telenovelas cubanas hasta julio Fracasos de ‘Rosario Tijeras’ y ‘Estela Carrillo’ Comprueban Que USA, México No Es Un Mismo Mercado

:: + Noticias

Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Los agravios contra el bachatero Prince Royce Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos”