Win Telecom
Actor

¡Ingresan a Julián Gil a hospital de emergencia!

Publicada el: 28 de Diciembre del 2017, 3:38:41 pm
México .- Julián Gil pasó una muy triste Navidad luego de ser internado de emergencia en un hospital al sur de la Ciudad de México, y aunque ya fue dado de alta, tendrá que pasar varios días en reposo.

Según la información que ha dado a conocer Radio Fórmula y El Gráfico, Julián fue recetado con antibióticos ya que le detectaron influenza.

Hasta el momento Julián no ha dado declaraciones al respecto, pero su representante Alberto Navarro habría dicho a la estación de radio que descansará unos días en su hogar, recuperándose con la ayuda de un nebulizador.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

5 telenovelas que no te puedes perder este 2017 Usuarios de redes se preguntan para quién se desnudo Kate del Castillo Telenovelas: Los 5 mejores temas musicales de Lucero Miguel Herrera debutará como actor en telenovela Televisa estrenará telenovela con protagonistas homosexuales, “Papá a toda madre”

:: + Noticias

Se calienta la pista en ACROARTE... Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Wao!!! El “Día Malbec”... Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano