Win Telecom
Incorpora nuevas habitaciones en bosque tropical

Casa Bonita Tropical Lodge promete una experiencia en medio de la naturaleza para celebrar época navideña

Publicada el: 22 de Diciembre del 2017, 10:48:15 am
Barahona, RD.- El hotel Casa Bonita Tropical Lodge ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las festividades navideñas y dar la bienvenida al 2018 en medio de un ambiente de tranquilidad rodeado de naturaleza y bosques naturales.


Polibio Schiffino, presidente ejecutivo de Casa Bonita Tropical Lodge informó que recientemente Casa Bonita amplió y diversificó su propuesta con nuevas River Suites, localizadas en medio del spa en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles, de los ríos Riocito y Bahoruco, creando una experiencia vacacional única.


Agregó que las River Suites fueron diseñadas por los Arquitectos Liza y Franc Ortega cuyo diseño y mobiliario es contemporáneo, localizadas en un ambiente de extrema naturaleza donde el sonido del rio, las aves y los arboles entran en total armonía e integración a su arquitectura.


Schiffino dijo que las River Suites cuentan con todas las comodidades como Aire Acondicionado, Wi-Fi, TV con Cable, Jacuzzi Privado, Terraza, Bar, Escritorio, Mini Bar, Caja Fuerte, Teléfono VOIP entre otras amenidades.


Esta propuesta se agrega a las existentes como son la Ocean View Suite con impresionante vista al mar y su propia piscina así como Villa Bonita la cual cuenta 2 habitaciones su propia terraza y piscina privada, cocina, sala y comedor privado para aquellos que quieren un ambiente más íntimo.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Todo el turismo dominicano ensalza el legado de Pablo Piñero Retrasos del Intrant con transportistas turísticos y ventas de excursiones irregulares continúan preocupando a Opetur Se incrementa llegada de turistas y alojamiento en la Ciudad Colonial de Santo Domingo Montaña Redonda, muy de moda en Miches: recibe alrededor de 6 mil visitantes al mes Dice turismo impulsa economía dominicana

:: + Noticias

Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Frank Reyes indetenible por Europa Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Wao!!! El “Día Malbec”... Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana