Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Salsa, merengue y urbano este lunes en Expo Monte Plata 2017 - Espectáculo - Ritmo Hispano
Novena Edición

Salsa, merengue y urbano este lunes en Expo Monte Plata 2017

Publicada el: 26 de Noviembre del 2017, 8:15:27 pm
Santo Domingo RD .-La novena versión de Expo Monte Plata, que se inaugura este lunes en Yamasá, llega cargada de música y cultura en medio de toda una programación que involucra artistas y expresiones culturales locales y nacionales.Durante toda una semana, Yamasá será el centro cultural de la provincia Monte Plata en el que cada municipio ofrece una visión de su creatividad, arte y producción y también de sus cantantes solitas, intérpretes urbanos y agrupaciones musicales.



Cada noche esta feria, que muestra las bondades de la provincia Esmeralda, tiene por lo menos sies atracciones artísticas en escena para el disfrute de todo el público. El lunes, día de inauguración de Expo Monte Plata, la música la pone el saxofonista Sandy Gabriel, y así activar la tarima cultural que estará ractiva desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.



Durante el fin de semana, se pondrá en funcionamiento la tarima principal para recibir a los artistas locales de la provincia y a los nacionales. Tocándole el turno a Los Custodio, Revolución Salsera y al cantante urbano Mark B, con sus éxitos “Vamos a ponernos locos”, “Aceite en la cintura”, “Tú eres la vaina”, “La última gota” “Pura falsedad”, “Me llamas”, “Ya yo sé” y “Pal de velitas”, entre otros. Mientras que el sábado se estarán presentando la orquesta de merengue La Plateada, y los exponentes urbanos Crazy Desing y El Nene La Amenazzy, primeras figuras del género.



El domingo, día de cierre de la Feria, como un regalo especial para toda la familia, la tarima principal recibirá a la agrupación Los Clásicos del Merengue, que reúne a figuras principales de los años dorados del ritmo de la güira y la tambora y a El Mayor Clásico.



Otras actividades recreativas se estarán realizando en Expo Monte Plata 2017, como son; juegos inflables para niños, una cabalgata provincial y La Vuelta Esmeralda (de Moto Cross), entre otras cosas.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)