Win Telecom
Disfrazados muy al estilo de Halloween

Aracely Arámbula publica una foto de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Publicada el: 03 de Noviembre del 2017, 3:28:55 pm
México.- Aracely Arámbula ha cuidado como un tesoro la imagen de los hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel. Pero aprovechó este Halloween para publicar una foto en familia con sus dos retoños: Miguel y Daniel.

Sus dos hijos escogieron el look zombie, con ropas desgarradas y su rostro pintado como calavera. Mientras que Aracely sólo viste ropa negra, botas y lentes. "HAPPY HALLOWEEN !!! #Arafamilia bella", escribió la actriz.


Recordemos que Aracely Arámbula tuvo una larga relación con el cantante mexicano Luis Miguel, y fruto de ella nacieron Miguel y Daniel, de diez y ocho años respectivamente.

Sin embargo, desde su separación en 2013, Luis Miguel casi no ve a sus hijos, a decir de la propia actriz.

Recientemente se supo que Aracely Arámbula será la presentadora de "Masterchef Latino" en su primera temporada para Telemundo.

La actriz se mudará junto con sus dos hijos a Miami, para estrenar programa los domingos de 2018, de acuerdo con información de People en Español.

Esta será la primera vez que la competencia de cocina llegue a la televisión hispana de EE.UU.

En entrevista en Al Rojo Vivo, de Telemundo, le preguntaron si el amor entra por su cocina, a lo que ella contestó: "Me gusta que me conquisten con la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?". Y añadió que aún está soltera pues tanto el trabajo como sus dos hijos abarcan su día entero.

Por su parte, Luis Miguel regresó a la escena musical con "La fiesta del Mariachi", primer sencillo de su próximo álbum que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Su producción "México en la Piel" (2004) fue una de las más vendidas en la historia de este género.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Elenco nuevo refrito novela SIMPLEMENTE MARÍA Alejandro Camacho nuevamente enfrenta cáncer de piel Llega a Estados Unidos nueva versión de la novela venezolana "Mi gorda Bella". Estas son las nuevas telenovelas turcas que presenta la televisión de Colombia Paulo Brunetti confirmó su llegada al área dramática de Mega

:: + Noticias

El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Los agravios contra el bachatero Prince Royce Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec”