Win Telecom
"Llegaba con aliento a ajo y mariscos a grabar las escenas"

Arturo Peniche confiesa anécdota con Thalía por mal aliento

Publicada el: 03 de Noviembre del 2017, 3:18:46 pm
México .- Corría el año de 1992 cuando se lanzó la telenovela ‘María Mercedes’ a través de Televisa, historia con la que se dio inicio a la conocida ‘Trilogía de las Marías’, después le siguieron ‘Marimar’ en 1994 y ‘María la del Barrio’ en 1995. Estas producciones catapultaron la carrera de Thalía quien hasta la actualidad goza de gran popularidad.

En esta telenovela el actor que protagonizaba la historia junto con la esposa de Tommy Mottola, era Arturo Peniche, quien ha asegurado que uno de los momentos más especiales de su carrera fue cuando tuvo la oportunidad de compartir créditos con Thalía.

Su excelente relación laboral los llevó a tener divertidas anécdotas sobre todo cuando tenían que grabar escenas románticas.

Peniche confesó en una entrevista para ‘Suelta la Sopa’, que Thalía a veces llegaba con muy mal aliento, hasta que él decidió ponerle un alto.

“Thalía siempre se iba a comer a un restaurante de mariscos que está como a dos cuadras de Televisa y siempre llegaba oliendo a ajo. Yo le reclamaba, pero siempre era lo mismo, hasta que un día me cansé. Le pedí a los de utilería una cebolla y la agarré a mordidas. Cuando me le acercaba para darle el beso ella se hacía hacia atrás por lo mal que olía” contó Arturo entre risas.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Alejandro Camacho nuevamente enfrenta cáncer de piel El personaje de Ana Brenda en la novela Lo Imperdonable, podría morir Oficial: No habrá telenovelas cubanas hasta julio Llega a Estados Unidos nueva versión de la novela venezolana "Mi gorda Bella". Actor de novelas Mauricio Ochmann se disculpa por filtración de fotos íntimas

:: + Noticias

Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Se calienta la pista en ACROARTE... Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec”