Win Telecom
Varios eventos fueron cancelados en Puerto Rico

Posponen varias actividades culturales por el paso del huracán Irma

Publicada el: 05 de Septiembre del 2017, 5:13:31 pm
San Juan, Puerto Rico.- Debido al paso del Huracán Irma por Puerto Rico, el evento familiar China National Circus pospondrán las funciones de esta semana. (Suministrada) (horizontal-x3)

Debido al paso del huracán Irma por Puerto Rico, el evento familiar China National Circus pospondrán las funciones de esta semana. (Suministrada)

Diversas actividades culturales y del mundo del entretenimiento han sido canceladas ante la amenaza del paso del huracán Irma, que este martes por la mañana se fortaleció a categoría 5, y que según los pronósticos, pasará cerca de la isla.

Algunos de los shows afectados son:

-La Bohemia Por Amor al Arte que presenta Josy Latorre, bajo la dirección musical de Ángel David Mattos, los miércoles por la noche en Punto Fijo, en Bellas Artes, en San Juan, ha sido cancelado. Volverán el próximo miércoles 13 de septiembre. Entrada libre de costo.

-Famma Events, compañía productora de China National Circus notifica que debido al paso del huracán Irma por Puerto Rico el evento familiar China National Circus se pospondrán las funciones de esta semana. “Por seguridad nos vemos precisados a bajar nuestro Palacio de Lona y cesar operaciones momentáneamente, tan pronto pase los efectos del huracán evaluaremos el curso a seguir”, indicó Josantonio Mellado, presidente de Famma Events. Más adelante se informará la fecha de reinicio. Para más información pueden llamar al (787) 547-0000.

-Cancelación del Concierto Inaugural de Temporada de la OSPR - La Corporación de las Artes Musicales ha anunciado la cancelación del primer Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, pautado para el sábado, 9 de septiembre, a las 7:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals. Más adelante la Corporación anunciará la nueva fecha para este concierto.

-“Rincón Sunset Festival”, un evento mensual gratuito para toda la familia, ha sido pospuesto para la nueva fecha del domingo, 8 de octubre desde la 1:00 p.m., en la Plaza de la Amistad de Rincón.

-Jazz en la Tarde, con los principales conjuntos de los estudiantes del Departamento de Jazz y Música Caribeña que se presenta todos los miércoles a las 6:00 p.m., en el Anfiteatro Rafael Hernández del Conservatorio de Música, en Miramar, ha sido cancelado este miércoles.

-Las fortificaciones de San Juan Castillo San Felipe del Morro y Castillo San Cristóbal permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. De igual forma todas las instalaciones administrativas estarán cerradas.

-La comedia satírica teatral histórica “Hecho en Puerto Rico” que se iba a presentar este viernes, 8 de septiembre, en el teatro Francisco Arriví, en Santurce, se movió para el 5 de octubre para funciones escolares y el 6 de octubre para el público general.

-El Festival de Cine Internacional de San Juan 2017 anuncia la posposición de las proyecciones de películas para hoy, martes y mañana, miércoles. Más adelante se anunciarán las nuevas fechas. Se honrarán todos los boletos y abonos ya comprados.

-La función del espectáculo “The Trouble With My Name”, que estaba pautada para el 6 de septiembre a las 11:30 a.m., en la Biblioteca Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero, Universidad del Este, en Carolina, fue suspendida.

-El show Ti Tantos… que se iba a presentar este fin de semana en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan, ha sido pospuesto para el 27 y 28 de octubre. Podrán utilizarse los mismos boletos ya adquiridos en Tiketera.

Por el posible impacto del huracán Irma sobre Puerto Rico, endi.com es de libre acceso para todos los usuarios.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba