Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Asonahores aplica protocolo de prevención ante posible paso de huracán Irma - Turismo - Ritmo Hispano
Coordinan con los hoteles y las asociaciones regionales

Asonahores aplica protocolo de prevención ante posible paso de huracán Irma

Publicada el: 05 de Septiembre del 2017, 3:13:27 pm
Santo Domingo RD.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Joel Santos, explicó a este digital que la entidad está tomando las medidas pertinentes para el sector turístico dominicano ante el posible paso del huracán Irma por el país.



“Nosotros esperamos que no haya ningún evento pero, en caso de que pase, estamos coordinando con los hoteles y las diferentes asociaciones regionales sobre los protocolos de prevención que se deben implementar en estos casos”, agregó.



Indicó que tras las experiencias con las que cuenta República Dominicana cuando suceden fenómenos atmosféricos de este tipo, los organismos pertinentes, con los que la Asociación trabaja de la mano, están abocados a tomar todas las precauciones que preserven la vida tanto de nacionales como de extranjeros que se encuentren en los lugares vulnerables.



“Estamos en constante comunicación con todos los organismos, principalmente con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para que en caso de que la trayectoria del huracán cause algo más que lluvia en el territorio dominicano”, puntualizó Santos.



Cabe destacar que este martes el huracán Irma alcanzó categoría cinco, según informó la Oficina Nacional de Meteorología
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)