Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Carolina Herrera presentará su nueva colección en el MoMA - Sociales - Ritmo Hispano
Primera creadora de moda en mostrar una colección en este museo

Carolina Herrera presentará su nueva colección en el MoMA

Publicada el: 01 de Septiembre del 2017, 4:22:20 pm
Madrid, esdpaña.- El desfile de la colección de Primavera/Verano 2018 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera tendrá lugar en el jardín de esculturas de Abby Aldrich Rockefeller -que se encuentra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA)-, el próximo 11 de septiembre a las ocho de la tarde y en el marco de la fashion week neoyorquina.



No solo es la primera vez que Herrera tendrá un espectáculo de noche, sino que se trata de la primera creadora de moda en presentar una colección en este museo. Si bien ha habido presentaciones más pequeñas en años anteriores, nunca se había organizado un desfile de moda formal hasta el momento, según ha revelado un portavoz del MoMA a «WWD».



Herrera planea mostrar dos temporadas en el MoMA, subrayando así la relación de la marca y el compromiso con la ciudad, donde la empresa tiene su base de operaciones.



Afincada desde hace años en la Gran Manzana, la ciudad de Nueva York le ha servido en muchas ocasiones como fuente de inspiración en sus creaciones. Tanto es su arraigo, que fue la primera en dar a conocer sus propuestas en el Metropolitan Club. Desde entonces, ha desfilado en los hoteles Plaza y Pierre, en Bryant Park, el Lincoln Center, en el museo de arte Frick o, más recientemente, en el distrito de Meatpacking.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)