Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
BlueMall Puntacana abrirá sus puertas el jueves 17 de agosto - Turismo - Ritmo Hispano
Esta obra, que tenía varios años en construcción, representa la asociación de dos grandes grupos empresariales, como son GRUPO PUNTACANA y Grupo Velutini. BlueMall Puntacana cuenta con una inversión de cerca 40 millones de dólares. Blue Mall Puntaca

BlueMall Puntacana abrirá sus puertas el jueves 17 de agosto

Publicada el: 13 de Agosto del 2017, 08:27:19 am
Punta Cana, RD.- El BlueMall Puntacana abrirá sus puertas el próximo jueves 17 de agosto, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, autoridades y personalidades que hacen vida en la provincia La Altagracia.



Esta obra, que tenía varios años en construcción, representa la asociación de dos grandes grupos empresariales, como son GRUPO PUNTACANA y Grupo Velutini. BlueMall Puntacana cuenta con una inversión de cerca 40 millones de dólares. Blue Mall Puntacana es el centro comercial más grande de la zona.



Cuenta con modernas facilidades, áreas de entretenimiento y 930 estacionamientos, distribuidos estratégicamente. Este importante proyecto impactará positivamente la economía local al crear más de 1,500 puestos de empleo.



BlueMall Puntacana contará con una impresionante selección de tiendas de las marcas de moda más importantes del mundo, entre ellas destaca Zara y sus cadenas hermanas del prestigioso Grupo Inditex, con la que será su tienda más grande en Caribe, Centro y Suramérica (3,200 m2).



Además de Zara, estarán Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, convirtiendo a BlueMall Puntacana en el primer centro comercial del Caribe en contar con todas las marcas de Inditex.



La inauguración de BlueMall Puntacana trae consigo, la apertura de siete restaurantes con conceptos para todos los gustos. La Isabella Bar and Grill, Saffron, La Proa, Burros Geniales y el Café SBG. Dentro de la oferta gastronómica estarán: Bella Napoli, Pizza Hut, Subway, Helados Bon, Helados Valentino, Pure Cuicine, El Churro Charro, Café Santo Domingo, entre otros. También contaran con un Hard Rock Café.



BlueMall Puntacana incorporará el Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, diseñado de la mano del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. El terreno en que fue construida esta magna obra cuenta con un total de 112,847 metros cuadrados, con un entorno lleno de vegetación típica y un paisajismo acorde con el clima tropical de Punta Cana.



BlueMall Puntacana cuenta con 86 locales, distribuidos en un total de 18,857 metros cuadrados. Cuenta con dos entradas vehiculares, ubicadas sobre la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de PuntaCana (AIPC) y sobre la carretera hacia Juanillo/Cap Cana.



Tiene cuatro entradas peatonales en los lados Este y Oeste del edificio, junto a dos accesos directos al área de restaurantes, permitirán un fácil acceso a cualquier área del mall.



Ya el pasado 28 de julio, al anfiteatro del centro fue inaugurado con un concierto de Don Omar.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)