Contó que cuando llegó a NY no tenía dinero y se vio obligada a vivir allí

Halle Berry vivió en un refugio para indigentes

Publicada el: 11 de Agosto del 2017, 10:27:12 am
Los Ángeles, EE.UU.- Antes de la fama y los millones, Halle Berry pasó momentos muy duros en sus inicios en la actuación. A su llegada a Nueva York, la entonces novata actriz vivió una dura experiencia.

En una oportunidad, Berry se vio obligada a pasar varias noches en un refugio para indigentes, ya que no podía rentar una habitación de hotel.

Un pedido a su madre

“Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero, y ella me dijo que no”, contó la actriz a la revista People. “Eso fue duro”, expresó la ganadora del Oscar, de 50 años, quien está en plena promoción de su nueva película “Kidnap”, un “thriller” sobre una madre que busca salvar a su hijo.

Berry recordó ese llamado: “Ella me dijo: ‘Si quieres estar allí, entonces encuentra una solución’”.
En vez de rendirse, Halle siguió tratando de cumplir sus sueños y pronto comenzaron a conseguirle roles importantes que dieron inicio a su carrera, en cintas como “Fiebre Salvaje” o “El último boyscout”.

La originaria de Cleveland aún mantiene esa ambición y esa perseverancia, tanto en su trabajo como en el plano sentimental, a pesar de tres matrimonios fallidos.

Se divorció de su último marido, Olivier Martínez, en 2016.
Hoy, la madre de dos niños está aprendiendo a estar sola. “Estoy aprendiendo a no tener miedo”, agregó.

Otro desde la calle

Charlie Chaplin, uno de los mejores actores del cine, se ganó la vida cuando era un niño en las calles de Londres, hasta que logró entrar en el mundo.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Arquitecta cree Santo Domingo tiene grandes oportunidades de mejorar estructura urbana UNIBE presenta Congreso Internacional MERCADEXPO 2015 Santo Domingo Reinauguran Restaurante Club de Profesores UASD Valdez Albizu inaugura una exposición de reliquias numismáticas y filatélicas Diseñadoras participarán en “Pop Up Shop” en Consulado de El Salvador en Nueva York

:: + Noticias

E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Frank Reyes indetenible por Europa La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss