Win Telecom
El salsero Gilberto Santa Rosa, quien ha sabido cultivar una relación de amor con los dominicanos, trae su gira “40… y contando”, con el que aspira visitar varios países, luego de dar inicio aquí a esta gira de conciertos

Santa Rosa al Teatro Nacional

Publicada el: 09 de Agosto del 2017, 10:46:33 am
Santo Domingo, RD.-El salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien ya había anunciado su presentación en el Gran Teatro del Cibao, para este siete de septiembre, anunció que además estará en el Teatro Nacional, en donde abrió dos nuevas fechas.

El artista que hace un tiempo adquirió la nacionalidad dominicana dijo por medio de un comunicado de prensa que se presentará los días 8 y 9 de ese mismo mes en el Teatro Nacional, donde lo espera una gran fanaticada que fue la que hizo que él girara para Santo Domingo a presentarse.

El salsero Gilberto Santa Rosa, quien ha sabido cultivar una relación de amor con los dominicanos, trae su gira “40… y contando”, con el que aspira visitar varios países, luego de dar inicio aquí a esta gira de conciertos.

Gilberto Santa Rosa llega de la mano de la empresa Big Show Pro, y lo hace, además, para celebrar sus 40 años en la música.

El intérprete de “Perdóname”, “Conciencia”, “Vino tinto”, “La agarro bajando”, ha sabido ganarse unos fanáticos importantes en la República Dominicana, los que han hecho que el salsero abriera estas nuevas fechas.

Santa Rosa ha cantado en escena con los artistas criollos Maridalia Hernández, Nathalie Hazim, Pavel Núñez, Milly Quezada, Joseíto Mateo y muchos más.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba