Win Telecom
Presentará “La Reina y la Diva” el dos de septiembre

Milly y Miriam van juntas a Hard Rock

Publicada el: 09 de Agosto del 2017, 10:42:29 am
Santo Domingo, RD.-“La Reina y la Diva” es el nombre del concierto bailable que será presentado con las merengueras Milly Quezada y Miriam Cruz, el sábado 2 de septiembre, en Hard Rock Live.

Este show artístico tendrá un toque de humor con Carlos Sánchez y su “stand up comedy”, uno de los más prestigiosos de la nueva generación, celebrando el segundo aniversario del programa radial Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 8:00 a 11 de la mañana.

La producción de este evento estará a cargo de Amable Valenzuela y su empresa Valenzuela Productions, quien informó que desde esta semana se inicia la preventa de las boletas.

Fausto Polanco, productor del programa radial, expresó que con esta fiesta bailable se le da un espaldarazo al merengue.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Figuras del medio artístico indignadas por el caso de Emely Peguero Julio Iglesias enfrenta nueva batalla judicial Judith Leclerc dice “Las publicitarias pautan por amiguismo, no por buen contenido ni raiting”. La nueva faceta de la hija de Chiqui Delgado y Guillermo Dávila Carlos Silver buscará de nuevo el records

:: + Noticias

La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Wao!!! El “Día Malbec”... Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados