La escena erótica continúa en la memoria de muchas y muchos.

Polémica escena de Bernie Paz que dejó poco a la imaginación

Publicada el: 20 de Abril del 2017, 11:40:20 am
Por Publinews
Lima, PERU.- Bernie Paz nació en Lima, Perú, pero después de participar en varias telenovelas famosas’Acorralada’ y ‘Tierra de pasiones’, llegó a México para conquistar a las televidentes.

En 2011 interpretó a ‘Alejandro Miranda’ en la novela ‘Emperatriz’, junto a Gaby Spanic. Ahí, era común ver escenas de alto contenido erótico, y deleitaba la pupila de muchas mujeres con su hermoso cuerpo.

Pero hay una escena sigue en la memoria de muchas y muchos.

En la erótica escena Bernie aparece recién salido de bañar con una toalla tapando su zona más prohibida. Sin embargo, algo falló y ante las cámaras salió a relucir la magnitud de su miembro viril, que deja con la boca abierta a todo aquel que se atreve a ver el video.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Periodista sigue en cuidados intensivos. Muere hijo del merenguero Krisspy El locutor Alci de la Rosa continúa desaparecido. Dictan 20 años a dos por intento de homicidio contra comediante Margaro. El Ganador Tour conserva el invicto de sold out en la fecha número 12 en Nápoles

:: + Noticias

Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra