El actor dejó Canal 13 para sumarse a la nueva teleserie nocturna de la señal de Grupo Bethia."Sentí que mi salida fue abrupta y violenta", dijo sobre su despedida del canal

Paulo Brunetti confirmó su llegada al área dramática de Mega

Publicada el: 20 de Abril del 2017, 10:35:15 am
Buenos Aires, ARGENTINA.- El actor argentino Paulo Brunetti dejó Canal 13 para sumarse al área dramática de Mega, donde será parte de la nueva teleserie nocturna de esa señal.

Su salida se dio de manera repentina, justo cuando el canal privado había iniciado las grabaciones de "Soltera Otra Vez 3" y estaba presupuestado el regreso de su personaje "Gustavo".

"Mi personaje en la segunda parte, tuvo un cierre bastante fuerte y es un cierre bonito para él. Se habló cómo iba a volver quizás, pero hacer que regresara Gustavo no me parecía interesante", dijo Brunetti a La Tercera sobre este rol.

En cuanto a su salida de Canal 13, el actor aseguró que "en el momento, la salida la sentí abrupta y violenta", aunque luego consideró que ser despedido era una posibilidad dentro de su trabajo.

Ahora, el argentino radicado en Chile se sumará a la próxima teleserie nocturna de Mega, la cual iniciará sus grabaciones a mitad de año y tendrá un tono de comedia estilo "Sres. Papis".

"Me parece interesante no hacer el típico galán que a veces me aburre un poco. La gente te encasilla en eso, pero no lo quieren llevar a ese lado. Tengo un deseo de cambiar de línea", aseguró sobre este papel.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Ya se trasmite en latinoamericano novela Muchacha italiana viene a casarse. Llega a Estados Unidos nueva versión de la novela venezolana "Mi gorda Bella". Murió una famosa actriz de telenovelas Livia Brito y José Ron tendrían una relación secreta El personaje de Ana Brenda en la novela Lo Imperdonable, podría morir

:: Noticias al Azar

Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Se calienta la pista en ACROARTE... Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos”