El Secreto de Puente Viejo 1558: Hernando se muestra arrepentido de haberle sido infiel a Camila

Publicada el: 20 de Abril del 2017, 10:33:01 am
Santo Domingo, RD.- Mauricio interviene en el momento justo y logra mediar entre Francisca y Raimundo. El doctor Zabalaeta no entiende que pudo pasarle a Raimundo para mostrarse tan agresivo.

Mientras, Hernando, intenta mostrarse arrepentido pero la joven cubana le hace ver que es algo natural y logra llevárselo a su terreno, es allí donde ambos se entregan a la pasión. Más tarde, Hernando sabe que ha obrado mal y está vez está arrepentido con motivos pero Lucía le confiesa que ella lo ha disfrutado muchísimo y que le encantaría que volvieran a estar juntos.

Lucía vuelve a hacer de las suyas y está a punto de volver a hacer caer a Hernando en sus redes, pero una oportuna llamada de Camila hace que Hernando se detenga en seco. Por otra parte, Gracia informa a Adela que su petición para la nueva escuela parece que no ha llegado a buen puerto. Adela decide presentarse en el lugar con una buena defensa y Carmelo la apoya cuando Onésimo le pide a la maestra que se retracte ante los ediles.

Pos su parte, Matías y Marcela se encuentran haciendo unas compras para la inminente boda, Dolores, que parece haberlos visto, se entera del enlace de los jóvenes, lo que podría ser un problema para Matías. Cristóbal empieza a sufrir una visiones y alucinaciones cada vez peores. Fuente http://www.cherencov.com
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba