William Brockhaus interpuso una demanda por una deuda de un millón de dólares.

Ex manager de Luis Miguel lo demanda

Publicada el: 14 de Abril del 2017, 12:38:56 am
Ciudad de Mexico, MEXICO, Notimex.- Una nueva tormenta se le avecina a “El Sol”, con la demanda que su ex manager, William Brockhaus, interpuso por una deuda de un millón de dólares.

El intérprete de “Suave” deberá comparecer en una audiencia, el próximo lunes, ante una corte de Los Ángeles, informaron autoridades judiciales.

En la querella, Brockhaus acusó que Luis Miguel se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda, mismas que le ha hecho llegar a sus domicilios de Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco.

Te puede interesar
Cannes exhibirá corto de realidad virtual de Iñárritu
Abogados del demandante señalaron que han gastado una cantidad importante de dinero para localizar al cantante y hacerle llegar la notificación de la demanda, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

De no atender la cita, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir una orden de presentación a Luis Miguel.

Esta demanda se suma a la que presentó el cantante Alejandro Fernández, por seis millones de dólares, debido al incumplimiento del contrato de una gira conjunta que nunca se concretó.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege El locutor Alci de la Rosa continúa desaparecido. Detienen a dos por muerte de ex reportera de Televisa en Nayarit. Habria sido apresado Paramba por lío con Sandy Sandy Hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos

:: Noticias al Azar

E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Se calienta la pista en ACROARTE... Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid