William Brockhaus interpuso una demanda por una deuda de un millón de dólares.

Ex manager de Luis Miguel lo demanda

Publicada el: 14 de Abril del 2017, 12:38:56 am
Ciudad de Mexico, MEXICO, Notimex.- Una nueva tormenta se le avecina a “El Sol”, con la demanda que su ex manager, William Brockhaus, interpuso por una deuda de un millón de dólares.

El intérprete de “Suave” deberá comparecer en una audiencia, el próximo lunes, ante una corte de Los Ángeles, informaron autoridades judiciales.

En la querella, Brockhaus acusó que Luis Miguel se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda, mismas que le ha hecho llegar a sus domicilios de Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco.

Te puede interesar
Cannes exhibirá corto de realidad virtual de Iñárritu
Abogados del demandante señalaron que han gastado una cantidad importante de dinero para localizar al cantante y hacerle llegar la notificación de la demanda, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

De no atender la cita, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir una orden de presentación a Luis Miguel.

Esta demanda se suma a la que presentó el cantante Alejandro Fernández, por seis millones de dólares, debido al incumplimiento del contrato de una gira conjunta que nunca se concretó.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

El locutor Alci de la Rosa continúa desaparecido. Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege Falleció Carlos Quezada actor, cantante y director de cine dominicano Polémica escena de Bernie Paz que dejó poco a la imaginación Muere Tony de Moya, funcionario del CONAVHISIDA.

:: + Noticias

Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Se calienta la pista en ACROARTE... Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Los agravios contra el bachatero Prince Royce Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro Frank Reyes indetenible por Europa Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión