La clausura de la gira será este 14 de abril en Roma, donde El Ganador Tour espera cerrar con broche de oro esta extraordinaria experiencia europea

El Ganador Tour conserva el invicto de sold out en la fecha número 12 en Nápoles

Publicada el: 14 de Abril del 2017, 12:02:06 am
Santo Domingo, RD.- En Nápoles no se habló italiano, se coreó el español con una voz unánime de 5 mil personas que acudieron al teatro Palapartenope para ratificar el invicto en sold out del Ganador Tour, la exitosa gira de Nicky Jam por europa que en su penúltima fecha, le regaló una vibrante experiencia este 13 de abril a todo el pueblo napolitano.

La expectativa era gigante por observar en tarima al puertorriqueño en un show que viene marcando la diferencia en el mundo entero y deja en lo más alto al artista urbano, como el único exponente latino que se atevió a viajar su con su propia producción y conquistar una serie de paises, donde la barrera del idioma parece pasar a otro ámbito.

La clausura de la gira será este 14 de abril en Roma, donde El Ganador Tour espera cerrar con broche de oro esta extraordinaria experiencia europea.

 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos Se suicida Sawyer Sweeten, el joven actor de “Todo el mundo quiere a Raymond” Trato preferencial en Ciencias Forenses a caso Topy Mamery. El locutor Alci de la Rosa continúa desaparecido. Acroarte rechaza maltrato a periodistas.

:: Noticias al Azar

El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Se calienta la pista en ACROARTE... Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″