Win Telecom
Más de 18 mil personas se quedaron pasada la 1 de la madrugada para ver y cantar con el artista urbano con mayor crecimiento en la industria discográfica en este momento.

Ozuna arrasa en el concierto de la Mega mezcla 2017 en la ciudad de Nueva York

Publicada el: 14 de Abril del 2017, 11:42:39 am
MIAMI, FL.- El cantautor urbano de origen puertorriqueño, OZUNA cerró con broche de oro el concierto de la cadena radial Spanish Broadcasting System La Mega Mezcla 2017, que se llevó a cabo este pasado martes 11 de abril en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Más de 18 mil personas se quedaron pasada la 1 de la madrugada para ver y cantar con el artista urbano con mayor crecimiento en la industria discográfica en este momento.

OZUNA deleito al público con varios temas de su autoría como "Te vas", "Corazón de Seda" y su éxito más reciente "Dile que tú me quieres" que actualmente sobrepasa los 277 millones de views en su canal de YouTube. Esta fue la primera vez que el cantautor se presentó en tan prestigioso centro de la gran manzana y compartió escenario con varios colegas del género como Yandel, El Alfa, Maluma y Farruko, entre otros.

En este momento, Ozuna se prepara para llegar a la ciudad de Miami para participar en las Conferencias Billboard de la Música Latina y su presentación en los Premios Billboard que se llevaran a cabo el jueves 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Se suicida Sawyer Sweeten, el joven actor de “Todo el mundo quiere a Raymond” Habria sido apresado Paramba por lío con Sandy Sandy Periodista sigue en cuidados intensivos. Una Miss Ecuador fallece durante liposucción. Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege

:: + Noticias

Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Frank Reyes indetenible por Europa Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Se calienta la pista en ACROARTE... Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Casi lista para su transmisión telenovela Sortilegio, realizada en Dominicana Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Wao!!! El “Día Malbec”... Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec