Win Telecom
SENADA NURKIC, UNA MUJER SERBIA DE 26 DE AÑOS, ADMITIÓ EN CÁMARA QUE COBRA POR SEXO Y DIO SUS TARIFAS. AUNQUE LA PROSTITUCIÓN ES ILEGAL EN SU PAÍS, CREE QUE NO IRÁ A LA CÁRCEL POR SUS CONTACTOS POLÍTICOS

Despidieron a una presentadora de TV que reveló que es prostituta y amante de un político que la protege

Publicada el: 14 de Abril del 2017, 11:39:24 am
Santo Domingo, RD.- Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, fue despedida luego de revelar al aire que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta. Ahora desafía a todos y asegura que no teme ir a prisión, ya que su novio, que es un "importante político", lo impedirá.

Un vocero del canal Pink dijo que el show de Nurkic, de 26 años, fue cancelado debido a las quejas de los espectadores sobre el comportamiento de la famosa, quien reveló que empezó a prostituirse a finales de enero.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", indicó el medio.

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", se defendió Nurkic en una entrevista al portal Kurir. "Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero", añadió.

La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella
Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme terminar entre rejas. "No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan" , declaró.

En referencia a sus clientes, Nurkic- que era parte de The Mighty Program- afirmó que "sus servicios los usan hombres de negocios" y que es muy quisquillosa, y afirmó que sólo acepta hombres guapos y adinerados que pueden pagar por sus servicios.

¿Su tarifa? Senada detalló que pide USD 500 por una noche y USD 1.000 por sexo grupal.

"Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales", detalló la mujer. Además del dinero que le pagan por sus servicios, también le dan costosos regalos, como perfumes y ropa interior erótica.

La joven insiste que ella no tiene nada que temer y envió un contundente mensaje a sus detractores: "Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir". Fuente Infobae,com
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Dictan 20 años a dos por intento de homicidio contra comediante Margaro. El Ganador Tour conserva el invicto de sold out en la fecha número 12 en Nápoles Detienen a dos por muerte de ex reportera de Televisa en Nayarit. Una Miss Ecuador fallece durante liposucción. Hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos

:: + Noticias

Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados Le roban 1 millón 353 mil 600 pesos en un hotel de Madrid Celebrarán reality Top Model Dominicanas, evento se transmitirá a través de Color Visión Frank Reyes indetenible por Europa Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Cronistas de arte aprueban someter a cambios profundos los premios Casandra Se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en ceremonia mundial E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec