Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Bonny Cepeda: "Sergio Vargas es el merenguero que mejor canta" - Espectáculo - Ritmo Hispano
EL HIJO DE LA TAMBIÉN ARTÍSTICA ANAN CEPEDA, PESE A NO ASPIRAR A CONVERTIRSE EN ARTISTA Y AUNQUE MÁS TARDE ENTRÓ A LA ESCUELA DE MÚSICA DE VILLA CONSUELO NUNCA CON EL FIN DE SER VOCALISTA ESTUDIÓ EN 5 MESES, LOS MÓDULOS QUE DEBÍAN SER DE UN AÑO

Bonny Cepeda: "Sergio Vargas es el merenguero que mejor canta"

Publicada el: 06 de Octubre del 2016, 07:12:59 am

De izquierda a derecha Bonny Cepeda e Iván Ruíz.
Santo Domingo, RD.- Fernando Antonio Cruz más conocido por su nombre artístico, Bonny Cepeda dijo este sábado que Fernando Villalona fue el más dulce ,melodioso y querido, pero nunca el más afinado pues fue uno de los cantantes que le daba más trabajo cuando dirigía "Los hijos del Rey", reseñando el tema "Marisela" que interpretaba Raulin Rosendo,cuando el niño mimado, Fernando Villalona estaba al frente de la orquesta.



Tras ser cuestionado sobre quién es el mejor cantante de merengue, el maestro Bonny respondió sin titubear: "Sergio Vargas es el artista que mejor canta merengue". Las declaraciones les fueron dadas a Iván Ruíz durante la transmisión de su programa Énfasis que transmite Color Visión cada Sábado a las 6:00 de la tarde.



El hijo de la también artística Anan Cepeda, pese a no aspirar a convertirse en artista y aunque más tarde entró a la Escuela de música de Villa Consuelo nunca con el fin de ser vocalista estudió en 5 meses, los módulos que debían ser de un año.



Se continuó formardo musicalme en el Conservatorio Nacional de Música donde llegaba a pies y mal oliente , explica que no le averguenza esto último por considerlo etapa superada.



"Wilfrido Vargas me sacó de ser pianista para ingresar a Sony Ovalle ya que este es pianista y arreglista por la ferrea competencia que tenía Wilfrido con Johnny Ventura en los 70 y luego me dijo: "Me siento comprometido contigo. Crearemos un proyecto llamado "Los hijos del Rey" donde tu eres el hijo y yo Soy el Rey", reveló.



El interprete de "Yinet" , Bonny Cepeda dijo que tiene más de 400 composiciónes aunque algunas no las tiene registradas.



Bonny Cepeda es el primer artista en su género, nominado para el premio Grammy en el año 1986 con el álbum Noche de Discotheque, obteniendo un sin número de premiaciones en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)