Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
La Bandera Dominicana escogida como la cuarta mas linda del mundo! - Turismo - Ritmo Hispano
EN EL CONCURSO HAN PARTICIPADO BANDERAS PARA SER VOTADAS DE 104 PAÍSES PERTENECIENTES A TODO EL MUNDO, PIDIENDO A LOS CIBERNAUTAS QUE VOTEN CUAL ES SU BANDERA FAVORITA TENIENDO EN CUENTA DIVERSOS FACTORES COMO SER SUS COLORES, PORQUE LES GUSTA...

La Bandera Dominicana escogida como la cuarta mas linda del mundo!

Publicada el: 02 de Julio del 2016, 1:20:54 pm
Madrid, ESPAÑA.- El diario español 20 Minutos ha realizado un concurso a través de internet para elegir cual es “La Bandera más bella del mundo”, y el resultado absoluto ha tenido como ganador a México, mientras que el segundo y tercer puesto ha estado ocupado por Perú y Guatemala respectivamente.



En el concurso han participado banderas para ser votadas de 104 países pertenecientes a todo el mundo, pidiendo a los cibernautas que voten cual es su bandera favorita teniendo en cuenta diversos factores como ser sus colores, porque les gusta, lo que representa poniendo una puntuación de 1 a 5 puntos.



La bandera mexicana estuvo en primer lugar con 901mil 627 puntos, teniendo una ampllia diferencia de votos con Perú (640 mil 901 votos) y Guatemala con 272 mil 541 votos.



Además de estos 3 países, en orden descendiente han quedado las banderas de República Dominicana, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Canadá.



Según informes, desde que se ha comenzado con el concurso en un plazo de 48 minutos han participado en la votación más de siete millones y medio de votos, teniendo más de 25 mil comentarios en las redes sociales.

 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)