Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Coca-Cola enciende su árbol de Navidad en la Plaza de España - Sociales - Ritmo Hispano
El momento del encendido también marcó el lanzamiento oficial de la campaña Escucha tu corazón

Coca-Cola enciende su árbol de Navidad en la Plaza de España

Publicada el: 08 de Diciembre del 2015, 4:01:00 pm
Santo Domingo,RD. – Por noveno año consecutivo, Coca-Cola encendió el enorme árbol navideño, que este año tiene un nuevo diseño, y desde la Plaza de España da inicio a sus actividades de temporada. Alrededor de este gigante de 60 pies de altura, la marca desarrollará eventos dominicales que, como ya es tradición, buscan crear momentos de felicidad para miles de familias dominicanas. Las actividades, que inician cada domingo a las seis de la tarde, incluyen shows navideños, visitas a la casa de Santa Claus, entrega de souvenirs y actividades didácticas. Aparte de lo interactivo, los visitantes también podrán disfrutar de lo tecnológico, con shows de mapping que muestra la Navidad al estilo Coca-Cola sobre el Alcázar de Colón.



El momento del encendido también marcó el lanzamiento oficial de la campaña Escucha tu corazón, que motiva a todos los dominicanos a que abran sus corazones, olvidar los estereotipos y derribar las barreras que se presenten, para compartir con otros momentos de felicidad.



“Hoy en día, la sociedad está dominada por estereotipos, que lleva a las personas a actuar con indiferencia hacia los otros. Este es el disparador de esta campaña que invita a las personas a abrir sus corazones a quienes no conocen, para compartir juntos esta Navidad. Desde Coca-Cola tenemos la misión de inspirar momentos de felicidad y la Navidad es una oportunidad única para conectarse y compartir con los demás. Por eso, este año desarrollamos una campaña que inspira a las personas a que abran sus corazones a personas desconocidas, y que descubran el verdadero significado de la Navidad”, comentó Ivonne Acosta, Gerente de Ejecuciones de Mercadeo de la empresa



“Estamos convencidos de que es a través de esta apertura que haremos del acto de compartir una experiencia única y memorable”, agregó.



Por su parte, Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país, explico que la campaña es integral, incluyendo además del comercial de televisión, piezas gráficas y de vía pública, asi como ejecución de redes sociales, buscando comunicar a través de todos estos medios el mensaje de Coca-Cola en esta navidad.



“Las actividades de Escucha tu corazón no se quedarán en la Plaza de España: las vistosas caravanas Coca-Cola estarán recorriendo Santo Domingo durante el mes de diciembre, y los Camiones de Felicidad estarán llevando regalos para los consumidores a nivel nacional”, destaco.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)