Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
El Pachá rescata “Navidad pa’l pueblo” - Espectáculo - Ritmo Hispano
“Desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche por Color Visión y todos los Estados Unidos por Televisión Dominicana, contaremos con la participación de Mozart La Para, Vakeró, Milka La Más Dura, Shelow Shaq, Sergio Vargas, Kinito Ménde

El Pachá rescata “Navidad pa’l pueblo”

Publicada el: 04 de Diciembre del 2015, 10:07:51 am
Santo Domingo, RD.- La presidencia de la República, Color Visión y la producción de Pégate y Gana con El Pacha, traen ´´Navidad Pal Pueblo. Al hablar del evento El Pachá dijo que el mismo está dedicado a don Pepín Corripio, Juan Ramón Gómez Díaz y en memoria de Manolo Quiroz, fundador de Color Visión y Poppi Bermúdez, padre de la televisión a color.



“Desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche por Color Visión y todos los Estados Unidos por Televisión Dominicana, contaremos con la participación de Mozart La Para, Vakeró, Milka La Más Dura, Shelow Shaq, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia y la Coco Band, Ramon Orlando, Yiyo Sarante, Tueska, Ruth La Cantante y Revolución Salsera”, dijo.



El Pachá precisó que estarán regalando canastas navideña, lavadoras, estufas, nevera, abanicos, chivos, ovejas, pavos vacas y un toro, en otros, frente a Color Visión.



“El año pasado celebramos el tercer aniversario, pero esta vez haremos lo que hacían Pololo y Roberto, además de gestionar cirugías y servicios de salud a través de nuestra fundación Frederick Martínez Salvando Vidas, con la colaboración de líderes comunitarios, las fundaciones Ramón Alvarez, Cruz Jiminián, Los Toros Viejos, Sila Ozuna, así como políticos y empresarios”, dijo El Pachá.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)