Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Danilo Medina congratula a Pepín Corripio por premio a trayectoria empresarial - Sociales - Ritmo Hispano
“Me solidarizo plenamente con la motivación que ha tenido la reconocida publicación, especializada en negocios y finanzas, para entregarle tan merecido galardón, en atención a su destacado desempeño empresarial y su contribución al avance de la in

Danilo Medina congratula a Pepín Corripio por premio a trayectoria empresarial

Publicada el: 08 de Octubre del 2015, 2:15:44 pm
Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina felicitó al empresario José Luis Corripio Estrada por la distinción que le otorgó la revista Forbes con el Premio Trayectoria Empresarial República Dominicana.



“Me solidarizo plenamente con la motivación que ha tenido la reconocida publicación, especializada en negocios y finanzas, para entregarle tan merecido galardón, en atención a su destacado desempeño empresarial y su contribución al avance de la industria en el país”, expresó el Presidente.



El jefe de Estado se dirigió en esos términos a don Pepín Corripio en carta dirigida en nombre del Gobierno y en el suyo.



Danilo Medina afirmó que como dominicano le enorgullece la presencia suya y de su respetable familia en nuestra tierra, donde su vida, dedicada al trabajo constante, sus cualidades morales y honorable trayectoria ciudadana, constituyen un verdadero ejemplo.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)