Win Telecom

Hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos

Publicada el: 10 de Septiembre del 2015, 1:02:21 pm
El hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos de la Clínica corazones Unidos, donde está ingresado desde dos hace días.

“Gracias por todas sus oraciones, sigan orando por mi hermano Omar, ya salió de sala de intensivo, gracias en nombre de Jesús, Amén”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Omar Villalona dejó esa unidad el jueves.

El hermano del Mayimbe padece de diabetes e insuficiencia renal.

Un día antes posteó el artista en su cuenta de Instagram, ¨A todo mi pueblo les pido que entremos en oración por la salud de mi hermano Omar villalona ya que sufre de diabetes y se ha complicado con insuficiencia renal, espero que mi Dios todo poderoso lo saque de este momento tan difícil¨.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

El Jardín Botánico lamenta accidente en uno de sus trenes El locutor Alci de la Rosa continúa desaparecido. Dan de alta a periodista Feliz Vinicio Lora En México sepultan al merenguero dominicano asesinado en un peligroso barrio de esa nación. Acroarte rechaza maltrato a periodistas.

:: + Noticias

Museo de Arte Moderno Inaugura “La Vanguardia Rusa”, en la Colección del IVAM Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Frank Reyes será parte del concierto “Encuentro de los Grandes” Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana Fernando Carrillo con nueva telenovela, ahora con Univisión Se calienta la pista en ACROARTE... Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Félix Cabrera es distinguido en los premios Ace como "Empresario del año" Puro cuerpo 2011 by Grey Goose en el rooftop de Novocentro E&E prepara su primera producción discográfica titulada “Recuerdos” Avon premia clientes con 20 fabulosos fines de semanas en Hoteles Princess del país Adora ofrece taller de capacitación a sus asociados