Warning: Undefined array key "id_noticia" in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/noticia.php on line 9
Dan de alta a periodista Feliz Vinicio Lora - Bajo fuego - Ritmo Hispano

Dan de alta a periodista Feliz Vinicio Lora

Publicada el: 01 de Septiembre del 2015, 7:30:50 pm
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), informa que el periodista Feliz Vinicio Lora fue dado de alta en la mañana de este martes del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde fue ingresado el pasado jueves a consecuencia de un proceso infeccioso.



El expresidente de ACROARTE sigue el tratamiento médico en su residencia, después de que los especialistas descartaran cualquier evento cerebro vascular.



A su salida de CEDIMAT, Lora dijo sentirse feliz de que su situación de salud vaya en franca mejoría y agradeció a Dios, al personal médico que le atiende, familiares, colegas de ACROARTE y a los medios de comunicación.



Hace cinco años, el 24 de marzo de 2010, Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.



Lora, luego de haber sufrido el ACV, crea la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.
 

Comentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)