Win Telecom

Asesinan a locutor y comediante Hugo Gell para atracarlo

Publicada el: 29 de Julio del 2015, 7:58:32 pm
Fue asesinado el locutor y comediante Hugo Gell, asesinado por desconocidos en la calle Gabriel del Orbe, del barrio Enriquillo de Herrera, supuestamente para quitarle sus pertenencias.

Hugo Gell se desempeñaba actualmente como sargento mayor del Ejército de República Dominicana. Además era parte del programa “El Ajetreo”, donde hacía el personaje de “Doña Nemencia Arvelo”, de lunes a viernes 2:00 a 4:00 de la tarde en La Voz de las Fuerzas Armadas.

Asimismo el locutor oriundo de Puerto Plata trabajó en los programas de televisión “Que Noche”, con Ramón Pastrano y en Cero Estrés.

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentó la muerte del locutor Hugo Gell, a manos de desconocidos. La junta directiva del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, manifestó su pesar, por la partida a destiempo del locutor, quien fue asesinado en el día de hoy, por personas hasta el momento desconocidas.
 

omentar esta noticia

Nombre:


Email:   (No será publicado)


Comentario: (Máximo 500 Caracteres)



Código de seguridad:


Coloque el texto que ve en la imagen de arriba

:: + de esta sección

Conoce cuál es el terrible secreto que esconden las telenovelas turcas Aquiles Correa estea “quillado”, y con razón.. Antes y después: así luce ahora la niña de “El Baile del Gorila” Japón llora la muerte del periodista Kenji Goto a manos del Estado Islámico. Hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos

:: + Noticias

Rector UASD sostiene encuentro con el artista Danny Rivera Grupo Punta Cana abrirá complejo residencial Puntacana Village en Dominicana La Viña de El Catador celebra en un ambiente enológico el “Día Malbec” Realizan la VI versión del Torneo de Polo Casa de Campo La Romana Investigan prima hermana de Shakira por supuesto fraude Un Safari para presentar el nuevo Huggies Active Sec Milka La Más Dura asegura que cierta gente le quiere hacer daño a su carrera Se inicia la boda del Principe Guillermo con Kate Middleton Director de cine americano viene a RD en busca de ascendiente dominicano Los agravios contra el bachatero Prince Royce El 25 de mayo se conocerá solicitud de extradición de Franklin The Boss Se calienta la pista en ACROARTE... Bebeto se quilla y le impide actuación a Elvis Martínez en “El número 1″ Rosana: "Para mí, todo pasa por darle a la gente la verdad de lo que siento" El Torito le graba a Hipólito Mejía tema de campaña