Warning: Undefined array key 6 in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/contaron_cronica.php on line 28
En pelotas - - Ritmo Hispano


Warning: Undefined array key 6 in /var/www/vhosts/ritmohispano.com/httpdocs/contaron_cronica.php on line 42

En pelotas


Dicen que Quirino Paulino ha tirado el pato al agua que eso hace ola. Cúa, Cúa, todos los patos no saben nadar.

---000---

Cuando se destapen los detalles de todo el lodo que ha arrojado el ex capitán, estará el salpicado que eso manda madre. El hombre por nada del mundo se quiso ahogar solito.

---0000—

El presidente Leonel Fernández explicó el asunto de los indultos, pero comoquiera el rancho le siguió ardiendo. Palos si remas, palos si no remas.

---0000---

En la democracia los mandatarios-que son todos los funcionarios que reciben un mandato, no sólo el presidente como creen algunos-tienen que dar explicaciones de sus actos. Eso hizo Leonel, pero nada.

--000—

Es posible que los próximos a ser indultados sean publicados en la prensa antes de, para que todo el mundo opine. Sería algo así como la democratización del procedimiento.

---0000---

Eso sí, que de esa forma la facultad presidencial se iría al puro carajo, o un poquito más allá,

---0000---

La gente siempre quiere multiplicar sus chelitos, y si es con el menor esfuerzo, mejor. Por eso caen con frecuencia en los ganchos de las pirámides y otras formas de estafas.

---0000---

Muchos dominicanos en la Gran Manzana figuran en la lista del estafador que les prometía hasta un 40% de rendimiento por sus depósitos. Me alegro que les pasara.

---0000---

Hay que entender que si los bancos pagan un máximo de hasta un 4% anual, oigan bien, anual por los depósitos, ¿cómo puede un bergante Juan de los Palotes pagar 40% mensual?

--0000---

Por eso es que a muchos los estafadores les meten gato por liebre…y la liebre también.

--0000---

Varias celebridades de Hollywood se cantearon para financiar los actos de juramentación del presidente Barack Obama. Eso se llama ser dichoso.

---0000---

En la Dominicana República los actos de jura de los presidentes los costea el pueblo. ¡He ahí la gran diferencia!

---0000---

Cuando Mario Vargas Llosa, su hijo Álvaro, Carlos Alberto Montaner y otros sujetos de la misma calaña comienzan a criticar un gobernante, esa es la mejor forma de determinar si el tipo realmente gobierna para el pueblo. Nadie más reaccionario que estos señores.

---000---

Olía algo extraña la forma en que una patrulla policial mató a cinco personas en el Mirador Sur de Santo Domingo. Bien hecho que la PN sometiera a la justicia a estos bandidos uniformados.

--0000—

Si Rafael Guillermo Guzmán Fermín se descuida, los pandilleros que visten el uniforme de la Policía le tiran una caterva de muertos en los pies. ¡Ojo bien claro Guillermito!